TSS Telecom Soluciones y Servicios S.A. de C.V. nace en el 2007 y se ha consolidado en la proveeduría de los sectores: Automotriz, Gadgets, Juguetero, Regalo y Telecomunicaciones a través de suministrar productos y servicios de la más alta calidad, tecnología de vanguardia y moda; en sus años de existencia, se ha caracterizado por cumplir con los requerimientos del mercado y satisfacción total a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra Visión....

 

Ser un corporativo con cobertura nacional, lider en sistemas y soluciones de vanguardía; ofreciendo siempre productos con tecnología de punta y servicios de calidad, tanto en los sectores comerciales como en los institucionales.

Mantener una estructura laboral interdependiente e interactiva con fines comunes y con una filosofía colectiva basada en principios éticos.

Servir siempre a nuestra cartera comercial de manera efectiva, eficaz y eficiente; con el continuo objetivo de lograr la plena satisfacción del cliente, mediante una mejora continua en nuestros procesos, servicios y con una orientación a mantener una calidad integral del cien porciento.

Nuestra organización ocupara siempre un primer lugar en las opciones, decisiones y recomendaciones de nuestros clientes.

Nuestra Misión....

Representar e integrar a organizaciones de clase mundial lideres en productos de los sectores: automotriz, electrónico, gadgets, juguetero y de las telecomunicaciones. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes locales, servicios de calidad y tecnología de punta.

En el sector automotríz, nuestra organización ofrece una amplia gama de autopartes y accesorios con tecnología Bluetooth, Audio MP3, Voice comand, Voice to text entre otras, compatibles con diferentes equipos de telefonía celular, gadgets y/o reproductores multimedía, incluyendo servicios integrales de instalación y soporte técnico.

En los sectores gadgets y de juguetes, suministramos nuestros productos en agencias, boutiques, corporativos, instituciones culturales y/o educativas, programas de recompensas, tiendas de autoservicio, departamentales y  portales comerciales en internet.

En el sector telecomunicaciones, ofrecemos asesoría y consultoría integral en soluciones de hardware, software e instalación. 

 

Nuestros Valores......

Calidad – Superar siempre las expectativas del paciente.

Confianza - Confiamos en nuestros clientes y en nosotros, nuestros clientes confían en nosotros, confiamos en nuestro trabajo en lo que hacemos.

Compromiso - Identificación, responsabilidad e involucramiento para con nosotros y nuestros clientes. Actitud proactiva, empática, de superación, asertiva y perseverante hacia la excelencia. Enfrentamos nuestro trabajo con entusiasmo y alegría.

Honestidad – Ética como personas, para con la institución y el trabajo que desarrollamos. No dejamos de decir lo que es y para que es, no ocultamos, no engañamos.

Importancia del cliente – Somos tolerantes, escuchamos y valoramos las necesidades directas e indirectas, aceptamos la crítica y entendemos las necesidades del entorno.

Puntualidad – Lo que se dice se hace, en tiempo, lugar y forma.

Seriedad y transparencia - Información, clara, abierta y real para todos.

Responsabilidad - Reconocemos nuestro papel y su alcance en la sociedad, por lo que buscamos activamente contribuir en el bienestar de las personas y del medio ambiente.

Responsabilidad Social - El compromiso continuo de la empresa de contribuir al desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de sus empleados y sus familias, así como la de la comunidad local y de la sociedad en general.